Capacitación en Utilización del (RUE) Registro Único del Estudiante – MEC.

Se invita a la Capacitación en Utilización del (RUE) Registro Único del Estudiante – MEC, para Estudiantes y Egresados de la Carrera de Licenciatura en Análisis de Sistemas de la  F.C.A. UNP, cuyas disertantes serán las Msc. Laurie Yaninie Ayala de Arce y Lic. Zulma Encina.

Dicha capacitación se realizara en el  Laboratorio de Informática- Campus Universitario del Barrio Ytororó, los días 19 y 20 de Octubre 2022.

El Objetivo de la actividad busca que :

1. Que los alumnos de la Carrera se interioricen en el uso de la Plataforma RUE- MEC; para luego asesorar y apoyar a las Instituciones Educativas en la implementación y llenado de los formularios; así como a estudiantes que requieran orientación.
  2. Dar a conocer las potencialidades de esta plataforma y las implicancias de contar con un Registro Electrónico para las gestiones On line de datos académicos.
  3. Describir las funciones desarrolladas en la herramienta del Registro Único del Estudiante (RUE) del Ministerio de Educación y Ciencias (MEC).

Recordemos que la actividad es sin costo y con Certificación.