Charla sobre la importancia de la Investigación y Publicación de Resultados de la Formación Profesional e Impacto en la Propiedad Intelectual.

El día martes, 5 de septiembre se llevo a cabo una charla de con la ponente Lic. Martha Martínez Moreno, docente del departamento de Sistemas y Computación del Instituto Tecnológico de Toluca y Veracruz – México, sobre la importancia de la Investigación y Publicación de Resultados de la Formación Profesional e Impacto en la Propiedad Intelectual con los alumnos y docentes de la carrera Lic. en Análisis de Sistemas.

Del 4 al 8 de septiembre se lleva a cabo la Semana del Libro de Análisis de Sistemas, con el fin de promover el uso del acervo bibliográfico físico y digital. Para la ocasión tendremos  Webinars que estarán a cargo de una ponente internacional, Lic. Martha Martínez Moreno, de Toluca y Veracruz – México y de la Lic. Natalia Céspedes del CONACYT – Paraguay.

Apoya esta actividad “Ediciones Técnicas Paraguayas”