Extensión Universitaria – Proyecto “Curso de Informática Inicial” en la Escuela Básica N°1807 “San Francisco de Asís”.

Continuando con el desarrollo de las actividades de extensión universitaria, en el mes de Abril, se llevó a cabo una serie de acciones, contempladas en el cronograma de actividades del Proyecto “Curso de Informática Inicial”; el mismo se llevó a cabo en la Escuela Básica N° 1807 “San Francisco de Asís”, del barrio San Francisco de la ciudad de Pilar.

En estas actividades participaron la responsable del Proyecto de Extensión, Lic. Julia Espínola de Arce, los colaboradores del equipo de trabajo, los estudiantes de la carrera de Licenciatura en Análisis de Sistemas del Centro de Computación de la Facultad de Ciencias Aplicadas de la UNP; y la participación de la comunidad educativa de la mencionada Escuela.