Felicitaciones a los Nuevos Profesionales – FCA.

Muchas Felicidades a los estudiantes de la Facultad de Ciencias Aplicadas – UNP, de distintas carreras y filiales, que estuvieron realizando su defensa de Trabajo de Grado, en el mes de octubre.

Los estudiantes que obtuvieron sus Títulos son:

MIERCOLES 26 DE OCTUBRE

Defensa del Trabajo de Grado de LUIS MIGUEL BÁEZ CHAMORRO.

Tesinando de la carrera Ingeniería Industrial de la Facultad de Ciencias Aplicadas de la Universidad Nacional de Pilar. Sede Pilar.

Tema: “REUTILIZACION DE LOS NEUMATICOS DESECHADOS PARA LA ELABORACION DE ZAPATILLA BONCAR.”

Siendo Profesor Guía de Tesis  la Prof. MSc. Rosa Isabel Irún de López y los Miembros del Tribunal Académico  Prof. MSc. Victor Armín Riveros Insaurralde, Prof. MSc. Emilio Sisul Saucedo y el Prof. Dr. Porfirio Domingo Arévalos Vera.

Para ver más fotos accede a nuestro Facebook Institucional AQUÍ

Defensa del Trabajo de Grado de ADOLFO JAVIER MENDOZA TEJERA.

Tesinando de la carrera Licenciatura en Análisis de Sistemas de la Facultad de Ciencias Aplicadas de la Universidad Nacional de Pilar. Sede Pilar.

Tema: “ANÁLISIS SOBRE EL USO Y APLICACIÓN DE LAS TIC EN LOS COLEGIOS PERIURBANOS DE LA CIUDAD DE PILAR.”

Siendo Profesor Guía de Tesis  el Prof. Dr. Porfirio Domingo Arévalos Vera y los Miembros del Tribunal Académico Prof. Dra. Gilda Elizabeth Nuñez Duré, Prof. Lic. Luis Javier Colmán Velazco y Prof. MSc. Griselda Noemí Jiménez de Ozuna.

Para ver más fotos accede a nuestro Facebook Institucional AQUÍ

Defensa del Trabajo de Grado de MARÍA CAROLINA AYALA CUEVAS.

Tesinanda de la carrera Licenciatura en Análisis de Sistemas de la Facultad de Ciencias Aplicadas de la Universidad Nacional de Pilar. Sede Pilar.

Tema: “MODO DE MINADO DEL BITCOINS: DISPOSITIVOS UTILIZADOS PARA EL MINADO.”

Siendo Profesor Guía de Tesis el Prof. Dr. Porfirio Domingo Arévalos Vera.

Miembros del Tribunal Académico Prof. MSc. Miguel Angel Delpino Aguayo, Prof. Lic. Luis Javier Colmán Velazco y Prof. MSc. Griselda Noemí Jiménez de Ozuna.

Para ver más fotos accede a nuestro Facebook Institucional AQUÍ

Defensa del Trabajo de Grado de MARIA ANTONIA AQUINO LOPEZ.

Tesinanda de la carrera Ingeniería Industrial de la Facultad de Ciencias Aplicadas de la Universidad Nacional de Pilar. Sede Pilar.

Tema: “Análisis de la polución sonora y su incidencia en la salud ocupacional. Caso: Supermercado Las Mellizas -Santa Rosa Misiones”.

Siendo Profesor Guía de Tesis la Prof. MSc. Rosana Esmilce Rivaldi Guirland y los Miembros del Tribunal Académico: Prof. Ing. Angel Fabian Cantero Villalba, Prof. Ing. Sergio Damián Griffith Maldonado y Prof. MSc. Emilio Sisul Saucedo.

Defensa del Trabajo de Grado de MIRIAN GRACIELA CARDOZO CENTURION

Tesinanda de la carrera Ingeniería Industrial de la Facultad de Ciencias Aplicadas de la Universidad Nacional de Pilar, Sede Pilar.