Firma de Convenios de Cooperación Educativa y Asistencia Institucional entre la Municipalidad de Pilar y la Facultad de Ciencias Aplicadas.

Ayer 18 de abril del 2022, se realizó la firma de Convenios Específicos de Cooperación Educativa y Asistencia Institucional entre la Municipalidad de Pilar y la Facultad de Ciencias Aplicadas de la Universidad Nacional de Pilar, con el fin de promover actividades académicas, de extensión e investigación en beneficio de la comunidad.

De la misma participaron representando a la Municipalidad de Pilar el, Mgtr. Fernando Luis Ramírez González, Intendente, y el Abg. Samuel Hansen, Secretario General, por la Facultad de Ciencias Aplicadas el, Mgtr. Jorge Tomás Fornerón Martínez, Decano, el Ing. César R. Pérez Aranda, Secretario General y la MSc. Lida Ramoa de Guerrero, Directora de la carrera Ingeniería Ambiental.