El día viernes 14 de abril del corriente año se llevó a cabo la reunión con los docentes de la Carrera Ingeniería Industrial de la Facultad de Ciencias Aplicadas para tratar los siguientes temas:
? Inscripción de la Carrera con fines a la Acreditación, según criterios de la ANEAES.
? Actualización del Proyecto Académico de la Carrera.
? Sistema de Créditos.
? Planes anuales ajustados al Modelo Sociocrítico.
? Libro de Cátedra.
En la ocasión estuvieron presentes :
El Sr. Decano, Magister Jorge Tomás Fornerón, la Directora Académica, MSc. María Elena López de Silva, la Evaluadora, MSc. Virginia Barrientos, el Director de la Carrera, MSc. Emilio Sisul, la Coordinadora Académica, Lic. Norma Edith Fernández y los docentes de la Carrera.

Hay una gran cantidad de información que se puede encontrar en nuestra web, pero si todavía tienes alguna consulta, ponte en contacto con nosotros,
El SIAWEB es un proyecto que surge como una necesidad imperiosa de contar con un sistema que controle y registre los procesos académicos y financieros de las facultades de la Universidad Nacional de Pilar a fin de contar con información precisa que ayude a la calidad de las gestiones.
