Reunión con estudiantes de la carrera Licenciatura en Análisis de Sistemas de la FCA-UNP.

El día jueves 2 de junio de 2022, se llevó a cabo una reunión de socialización con estudiantes de la Carrera Licenciatura en Análisis de Sistemas, con el objetivo de contextualizar las acciones que enmarcan el Proceso de Autoevaluación y Acreditación de la Carrera.

Participaron de la reunión, la Directora de la Carrera, MSc. Marlene Ruíz Díaz, la Coordinadora Académica, MSc. Marcia Franco de Riveros, la Secretaria y Directora de la Unidad de Evaluación y Acreditación, Lic. Laura Lezcano, Dra. Luz Marina Dohmen de Marecos.

En el encuentro, la Directora de la Unidad de Evaluación y Acreditación socializó temas relacionados a la contextualización del Proceso de Autoevaluación de la Carrera, la importancia del involucramiento de los estudiantes, desde el rol que les compete y, otros aspectos que enmarcan el proceso para la segunda acreditación de la Carrera Licenciatura en Análisis de Sistemas.