Reunión con los alumnos del Curso Propedéutico de la Carrera Ing. Ambiental de la FCA.

El día jueves 02 de marzo del año en curso se mantuvo una amena reunión, con los alumnos del Curso Propedéutico de la Carrera Ingeniería Ambiental de la Facultad de Ciencias Aplicas.
En la ocasión se estuvo dando a conocer a los postulantes todo lo referente a la carrera, proceso de evaluación, duración de la carrera, etc.
De parte de los alumnos han manifestado estar muy contentos de seguir la carrera, además sus deseos de conocer el Campus Universitario, al cual se tendrá próximamente una visita con los mismos.
También se aprovecho la ocasión para aplicar un formulario electrónico para evaluar el desarrollo del curso, previamente se les ha mencionado la importancia de dicha evaluación que busca mejorar la calidad de la enseñanza.