Reunión del Sr. Decano de la FCA, MCs. Jorge Forneron con representantes de la empresa Didactech.

El día 28 del corriente mes en dependencias de las oficinas del Decanato, el Sr. Decano de la Facultad de Ciencias Aplicadas MCs. Jorge Forneron se reunió con representantes de la empresa DIDACTECH.

Participaron de la misma el MSc. Emilio Sisul, Director de la carrera Ing. Industrial y por parte de la empresa el Lic. Angel Guillén, Ing. Marco Justiniano e Ing. Freddy Ferrufino.

La reunión tuvo como objetivo el intercambio de ideas y experiencias para evaluar la propuesta de adquisición y montaje de laboratorios, particularmente de neumática, robótica y otros equipos indispensables para la capacitación de alumnos y egresados en la Industria 4.0.