Reunión informativa con los Alumnos del Primero, Segundo, Tercero, Cuarto y Quinto  curso de la carrera Ingeniería Ambiental de la FCA.

El día miércoles 26 de abril del cte. año, se llevo a cabo la reunión informativa con los Alumnos del Primero, Segundo, Tercero, Cuarto y Quinto  curso de la carrera Ingeniería Ambiental de la Facultad de Ciencias Aplicadas de la Universidad Nacional de Pilar, Sede Pilar. Además, se han recolectado datos de los Estudiantes a través de un formulario electrónico cuyo propósito consiste en identificar necesidades específicas de apoyo educativo y aplicar mecanismos de asistencias a los estudiantes con necesidades específicas e implementar las acciones de mejoras continuas en forma sistemática, eficaz y efectiva, y lograr una educación inclusiva en la FCA.

Dicha actividad estuvo a cargo de la Responsable de la Unidad de Asesoría y Orientación al Estudiante (UAOE), Lic Ermelinda Duré Rotela, junto con el apoyo de la Directora de la carrera MSc. Lida Ramoa de Guerrero, el Coordinador Académico Lic. Arnaldo Duré, la Secretaria Ysidra Céspedes y Docentes catedráticos.

A todos ellos, se les agradece por el espacio y colaboración brindada para el éxito de la actividad realizada.