Seminario de actualización “Uso de Herramienta Zoom Meeting”

La convocatoria al Seminario de actualización denominado “USO DE HERRAMIENTA ZOOM MEETING”, fue realizado por la Dirección del Centro de Computación de la FCA-UNP, llevándose a cabo dicho encuentro, el día lunes 16 de los corrientes, a partir de las 16:00hs, en el local de la Facultad, sito en el Campus Universitario del Barrio Ytororo de la ciudad de Pilar.

Del encuentro participaron: Docentes Investigadores, Docentes Guías de Tesis, Docentes de Trabajo de Grado; la MSc. Marcia Carmen Franco de Riveros, Coordinadora del Centro de Computación; la MSc. Luz Dhomen, Coordinadora del Comité de Autoevaluación de la FCA-UNP y la MSc. Nélida Soria Rey, Directora del Departamento de Investigación y Posgrado de la FCA-UNP.

El encuentro, contó con la participación del  Prof. Extensionista, Lic. Víctor Portillo, quien actuó de facilitador. El citado profesional tiene a su cargo el desarrollo de actividades en el contexto del Proyecto de Extensión denominado “Capacitación continua, Seminario: Uso de la Herramienta Zoom Meeting”.

El seminario, tuvo el propósito de presentar las potencialidades de la mencionada herramienta, en el contexto de los trabajos realizados por parte de los docentes del área de Investigación, Guía de Tesis y Trabajo de Grado.