Socialización de actividad de Extensión Universitaria del Programa: Inclusión Digital en mi Comunidad. Carrera de Lic. en Análisis de Sistemas.

Organizado por la Dirección de Extensión Universitaria y Proyección Social y la Dirección de la Carrera Lic. en Análisis de Sistemas, se llevo a cabo la socialización con la comunidad educativa de las actividades de Extensión Universitaria, correspondientes al Programa: Inclusión Digital en mi Comunidad de la Carrera de Lic. en Análisis de Sistemas; el mismo cuenta con los siguientes Proyectos de Extensión :

– Diseño e implementación de una estación microcontroladora remota, para la monitorización de parámetros agroclimáticos en ambientes de humedales.

– Seminarios de Programación en Robótica e Inteligencia Artificial.

– Utilización de las Tecnologías de Información y Comunicaciones – TIC, para la comunicación efectiva en Adultos Mayores.

– Inclusión Digital en Adultos Mayores.