Visita técnica al Matadero Municipal de la Ciudad de Pilar – Ingeniería Ambiental.

El día viernes 16 de septiembre, estudiantes del segundo y cuarto curso de la carrera  Ingeniería Ambiental de la Facultad de Ciencias Aplicadas – sede Pilar; realizaron una visita técnica al matadero municipal de la ciudad de Pilar, acompañados por el  docente de la asignaturas “Microbiología” y “Gestión en el Ambiente”, el Lic. Nicanor Antola. La actividad académica tuvo como objetivo conocer el sistema de tratamiento de los efluentes en el matadero bovino municipal de la ciudad de Pilar. Así también, se llevó a cabo la observación de su área de influencia para determinar posibles impactos ambientales. Muchas gracias a la Municipalidad de Pilar por el apoyo Institucional.