Reunión general con alumnos y docentes de la carrera Ing. Ambiental.

El día martes 14 de marzo del corriente año se realizó una reunión general con alumnos y docentes de la carrera Ingeniería Ambiental del Instituto de Ciencias Ambientales de la Facultad de Ciencias Aplicadas – UNP a fin de presentar el Programa Eco Aplicadas y el Proyecto “Estudio de aplicabilidad de un modelo de gestión adecuado de residuos sólidos urbanos, en el barrio 12 de Octubre de la ciudad de Pilar” a cargo del Lic. Elvio Enciso.

La Directora del Instituto, MSc. Lida Ramoa de Guerrero menciona que los alumnos interesados en participar en este y los demás proyectos, se inscriban a fin de ganar experiencias que podrán fortalecer su formación profesional. Así también en la misma se dio la bienvenida a los alumnos del primer curso de la carrera.