El día martes 7 de mayo del cte., a las 20:00 hs. se llevó a cabo una reunión con el Comité de Autoevaluación de la Carrera Ingeniería Industrial, integrado por el MSc. Emilio Sisul, MSc. Karina Gamarra, Ing. Alberto Rackieviczus, MSc. Rosa Irún de López y el Ing. Sergio Griffit.
En dicha reunión participaron la Coordinadora Académica de la Carrera Ingeniería Industrial, Lic. Julia Espínola de Arce, la An. Laura Lezcano, Coordinadora de la Unidad Resultados e Impacto y la Directora de la Unidad de Evaluación y Acreditación, MSc. Luz Marina Dohmen de Marecos.
En la ocasión se han analizado las Funciones del Comité de Autoevaluación y Responsabilidades del Coordinador General del Comité, el Plan Operativo del Comité de Autoevaluación y la Metodología de trabajo que será implementada a fin dar cumplimiento a los objetivos establecidos en el Plan de actividades del Comité.
Hay una gran cantidad de información que se puede encontrar en nuestra web, pero si todavía tienes alguna consulta, ponte en contacto con nosotros,
El SIAWEB es un proyecto que surge como una necesidad imperiosa de contar con un sistema que controle y registre los procesos académicos y financieros de las facultades de la Universidad Nacional de Pilar a fin de contar con información precisa que ayude a la calidad de las gestiones.




