Reunión del Comité Curricular de la Carrera Ingeniería Industrial de la Facultad de Ciencias Aplicadas.

En el marco de cumplimiento de las metas establecidas en los planes institucionales, se ha conformado el COMITÉ CURRICULAR de la Carrera Ingeniería Industrial, según Resolución N° 97/2019, del Consejo Directivo de la Facultad; constituido por el Director de la Carrera, el Director de Extensión y Proyección Social, la Directora de Investigación y Postgrado, docentes, estudiantes,  egresados de la Carrera, y agente externo (Empleadores).

Uno de los propósitos fundamentales de la conformación del Comité Curricular de la Carrera, es velar por la calidad del Proyecto Curricular y su mejoramiento continuo, lo cual conlleva a la verificación y análisis de los contenidos programáticos, de manera sistemática y participativa, con agentes internos y externos de la comunidad educativa.

Con el objetivo de implementar las funciones del Comité Curricular, el día lunes 9 de setiembre del corriente, a las 19:00 hs., en el local de la Institución, se ha llevado a cabo una reunión con los integrantes del Comité, a fin de analizar aspectos inherentes a la Misión, Objetivos y Perfil de Egreso de la Carrera. En la ocasión han acompañado en el análisis de las documentaciones, la Directora Académica y la Directora de la Unidad de Evaluación y Acreditación de la FCA.

Se resalta de manera positiva el interés e involucramiento demostrados por los integrantes del Comité Curricular, lo cual se constituyen en aspectos fundamentales para el logro de los objetivos propuestos por la Carrera en su Plan de Mejora.