Jornada de Convivencia Recreativa y Predeportiva en la Escuela Santa María Magdalena de Pilar.

Actividad enmarcada dentro de los Encuentros Comunitarios, organizada y ejecutada por alumnos y docentes del “Instituto Superior de Educación Física” y del Programa de Extensión Universitaria “Universidad en Movimiento”  de la Facultad de Ciencias Aplicadas – UNP.

– Realizada el día viernes 27 de septiembre del cte. con la Comunidad Educativa de la Escuela Santa María Magdalena de la Ciudad de Pilar, en el predio de la Institución, de 13:00 a 15:30 hs.

– Participaron  240 niños y niñas del nivel inicial al sexto grado, además del acompañamiento de docentes y directivos.

Para ver más fotos de esta actividad accede a nuestro Facebook Institucional AQUÍ