Ejecución de Proyecto de Extensión. Adultos Mayores.

A través de este proyecto se busca lograr la integración entre los adultos mayores y los nietos/as de las familias que viven y residen en la Ciudad de Pilar.
Así mismo fomentar la actitud positiva hacia la tecnología, la cual proporciona una ayuda imprescindible en el desarrollo de vida para los adultos mayores.
Como también facilitar el acceso de las personas adultas mayores a aprender y usar las nuevas tecnologías de la información y la comunicación.
Por otra parte se busca proveer de las competencias digitales a las personas adultas mayores, necesarias para el desarrollo de actividades de su diario vivir.
Las instituciones involucradas en dicho proyecto son :
Secretaria de Educación de la Municipalidad de Pilar. Estudiantes y Docenes de la Facultad de Ciencias Aplicadas de la Universidad Nacional de Pilar, del 1er. y 4to. Curso de la Carrera de Lic. en Análisis de Sistemas.
Asignaturas vinculadas: Arquitectura de Computadoras y Ética Profesional.
Dirección de Extensión Universitaria y Proyección Social de la Facultad de Ciencias Aplicadas – UNP.