Recolección de datos e informaciones y toma de muestras acerca del uso, consumo y calidad del agua en el Barrio Mbacaya Poty de la ciudad de Ayolas.

En la Fecha 15/09/23 se realizó Trabajo de Campo, recolección de datos e informaciones y toma de muestras acerca del uso, consumo y calidad del agua en el Barrio Mbacaya Poty de la ciudad de Ayolas, realizado por los alumnos del 3° Curso de la Carrera de Ingeniería Ambiental de la Facultad de Ciencias Aplicadas de la UNP. Sede Ayolas., dentro del marco del Proyecto interdisciplinario denominado “Gotas de vida” desarrollado en las Cátedras de Salud Ambiental y Toxicología, Antropología Sociocultural, Interpretación de Imágenes Satelitales y Proyectos de Producción.