Felicitaciones a los Nuevos Profesionales – FCA.

Muchas Felicidades a los estudiantes de la Facultad de Ciencias Aplicadas – UNP, de distintas carreras y filiales, que el día de hoy estuvieron realizando la defensa de Trabajo de Grado.

LUNES  27  DE MAYO

Defensa del Trabajo de Grado de ANDREA LILIANA DUARTE VILLAR

Tesinanda de la carrera Licenciatura en Ciencias Ambientales de la Facultad de Ciencias Aplicadas de la Universidad Nacional de Pilar, Aula Ayolas Misiones,

Tema: “PRÁCTICA AMBIENTAL PARA EL TURISMO SOSTENIBLE EN LA CIUDAD DE AYOLAS.”

siendo Profesora Guía de Tesis la Prof. MSc. María Luisa Lions y los Miembros del Tribunal Académico Prof. Mgtr. Sonia Franco Domínguez, Prof. Ing. Dalila Concepción Salinas de Fernández y la Prof. Dra. Luisa Del Pilar Gamarra Zalazar.

Defensa del Trabajo de Grado de IRMA CAROLINA BÁEZ DUARTE

Tesinanda de la carrera Ingeniería Ambiental de la Facultad de Ciencias Aplicadas de la Universidad Nacional de Pilar, Aula Ayolas Misiones

Tema: “Manejo sustentable de la Fauna silvestre en el refugio faunístico Atinguy, Ayolas-Misiones, año 2021.”,

siendo Profesora Guía de Tesis la Prof. Dra. Eleuteria López de Caballero y los Miembros del Tribunal Académico Prof. Mgtr. Sonia Franco Domínguez, Prof. Ing. Dalila Concepción Salinas de Fernández y la Prof. MSc. María Luisa Lions.

Defensa del Trabajo de Grado de OSCAR ENRIQUE ARELLANO ESCOBAR

Tesinando de la carrera Ingeniería Ambiental de la Facultad de Ciencias Aplicadas de la Universidad Nacional de Pilar, Aula Ayolas Misiones,

Tema: “PORCENTAJE DE CARBONO DEL SUELO DE LA RESERVA NATURAL BOSQUE ARARY.”

siendo Profesor Guía de Tesis la Prof. MSc. María Luisa Lions y los Miembros del Tribunal Académico Prof. Mgtr. Sonia Franco Domínguez, Prof. Ing. Dalila Concepción Salinas de Fernández y la Prof. Dra. Luisa Del Pilar Gamarra Zalazar.

Defensa del Trabajo de Grado de ALEXANDER GABRIEL MONGELOS RODRÍGUEZ,

Tesinando de la carrera Ingeniería Industrial de la Facultad de Ciencias Aplicadas de la Universidad Nacional de Pilar, Aula Pilar.

Tema: “Estudio de factibilidad de la instalación de una planta recicladora de neumáticos para la fabricación de baldosas de caucho en la ciudad de Pilar”

siendo Profesor Guía de Tesis la Prof. Prof Dra. Luz Marina Dohmen de Maréeos y los Miembros del Tribunal Académico Prof. Ing. Rubén Darío Fornerón Portillo, Prof. Ing. Angel Pineda Arce y el Prof. Dr. Edgar Daniel Morell Jimenez.

Defensa del Trabajo de Grado de DORIA SUSAN VELÁZQUEZ LEGUIZAMÓN