Visita Técnica estudiantes tesistas de la Maestría en Gestión del Agua al laboratorio CEMIT.


Estudiantes tesistas de la Maestría en Gestión del Agua participaron en una visita técnica al laboratorio CEMIT, donde formaron parte del procedimiento de procesamiento de muestras de agua y recibieron capacitaciones especializadas en análisis físico-químico y microbiológico.

Esta experiencia práctica fue guiada por su profesora asesora, Mgtr. Claudia Ávalos quien acompañó el proceso de aprendizaje y fortaleció la vinculación entre el ámbito académico y el profesional. ¡Seguimos formando especialistas con visión integral y compromiso con la gestión responsable del recurso hídrico!

Compartir:

Salida de Campo de estudiantes tesinandos de la Maestría en Gestión del Agua.


Estudiantes tesinandos de la Maestría en Gestión del Agua realizaron una enriquecedora salida de campo como parte del proceso de toma de muestras de agua superficial, con fines de análisis físico-químico, biológico y microbiológico.
Esta actividad permitió aplicar conocimientos teóricos en un entorno real, fortaleciendo las competencias en monitoreo y evaluación de la calidad del agua.
La jornada fue posible gracias a la valiosa gestión y acompañamiento de la tutora de tesis Mgtr. Claudia Ávalos, quien orientó cada etapa del trabajo. ¡Una experiencia clave para la formación de profesionales comprometidos con la sostenibilidad hídrica!
Compartir: