Actividad Académica – Salida a Campo – Carrera Ingeniería Ambiental.

En el marco del Proyecto de Extensión Universitaria “PROTEJAMOS NUESTROS HUMEDALES URBANOS DE LA CIUDAD DE PILAR” vinculado con la cátedra. El pasado mes de agosto de 2022, se realizó la salida a campo con alumnos del quinto curso de la Carrera Ingeniería Ambiental de la Facultad de Ciencias Aplicadas de la Universidad Nacional de Pilar, Sede Pilar, acompañados por el docente de la asignatura “Ecotoxicología y Biorremediación Ambiental”, el Ing. César Pérez.

La actividad tuvo como objetivo la colecta de muestras de agua, incubación y posterior análisis de las características físico, químicas y microbiológicas de las aguas de los humedales urbanos de la ciudad de Pilar.

Agradecemos el apoyo Institucional de la Facultad de Ciencias Agropecuarias y Desarrollo Rural por facilitarnos la utilización del Laboratorio de Ecología Básica y Aplicada (LEBA), para la realización de tan importante actividad académica, que contribuye a fortalecer la formación profesional de los alumnos de la Carrera Ingeniería Ambiental.