Actividad de Extensión en el Colegio Nacional San Lorenzo.

En la fecha 18 de octubre del corriente año, se ha llevado a cabo la ejecución del Proyecto de Extensión denominado; “Proyección Social Universitaria acerca de los Residuos Sólidos Urbanos – RSU”, en el Colegio Nacional San Lorenzo; a cargo de las alumnas del 4to curso de la carrera de Ing. Ambiental, acompañados por los docentes; el Lic. Nicanor Antola y el Ing. Cesar Pérez.

Para dar cumplimiento al objetivo del proyecto se ha realizado las siguientes actividades:

• Charlas educativas a los estudiantes del 1°, 2° y 3° curso de la Educación Media – Turno Mañana; sobre las estrategias básicas del reciclaje de residuos sólidos urbanos.
  • Socialización y promoción de la carrera de Ing. Ambiental.
  • Entrega de materiales didácticos a Docentes y Alumnos de la Institución.
  • Arborización del predio de la institución con plantines de árboles nativos.

Agradecemos la apertura y la buena predisposición de la comunidad educativa del Colegio Nacional San Lorenzo.