Actividad de Extensión en el Colegio Virgen de Fátima.

El día 19 de octubre del corriente año, las alumnas del 4to curso de la carrera de Ing. Ambiental de la Facultad de Ciencias Aplicadas – UNP, acompañados por el docente; el Lic. Nicanor Antola, se acercaron hasta el Colegio Virgen de Fátima para llevar a cabo la ejecución del Proyecto de Extensión denominado; “Proyección social universitaria acerca de los Residuos Sólidos Urbanos – RSU”.

Para dar cumplimiento al objetivo del proyecto se ha realizado las siguientes actividades:

• Charlas educativas a los estudiantes del 1°, 2° y 3° curso de la Educación Media – Turno Noche; sobre las estrategias básicas del reciclaje de residuos sólidos urbanos.
  • Socialización y promoción de la carrera de Ing. Ambiental.
  • Entrega de materiales didácticos a Docentes y Alumnos de la Institución.
  • Entrega de plantines de árboles nativos para la arborización del predio de la Institución.

Agradecemos la apertura y la buena predisposición de la comunidad educativa del Colegio Virgen de Fátima.