Actualización de mecanismos de la FCA.

En el marco de la actualización y ajuste de las normativas y reglamentaciones que rigen las Carreras de la Facultad de Ciencias Aplicadas, el día jueves 10 de febrero del año 2022, se realizó una reunión de trabajo en la que estuvieron presentes: el Decano de la Facultad, Magister Jorge Tomás Fornerón, la Directora de Extensión Universitaria y Proyección Social, MSc. Gilda Núñez, la Dra. Nélida Soria Rey, responsable de la Dirección de Investigación y Postgrado, la Secretaria y Directora de la Unidad de Evaluación y Acreditación, Lic. Laura Lezcano y la Dra. Luz Marina Dohmen de Marecos.

La mencionada reunión tuvo como propósito analizar el MECANISMO DE DETECCIÓN DE NECESIDADES DEL ENTORNO, así como, verificar aspectos que conlleven a su eficiente implementación y, de esta manera, garantizar la calidad de los Proyectos de Extensión e Investigación ejecutados en las Carreras de Grado de la Facultad de Ciencias Aplicadas.