Alumnos del 4° y 5° Curso de la carrera Ingeniería Ambiental realizan visita técnica guiada a la defensa costera.

El día martes 19 de abril del corriente, estudiantes del cuarto y quinto curso de la carrera Ingeniería Ambiental, FCA-UNP, los docentes MSc. Lida Ramoa, Ing. César Pérez y la MSc. Nélida Soria, Directora de Investigación y Postgrado, realizaron una visita técnica guiada a la obra Defensa Costera de Pilar, a fin de realizar un trabajo interdisciplinario.

El grupo contó con la guía del Ing. Hugo Ciotti, Coordinador Socioambiental, el Ing. Cristhian Gómez, Técnico Ambiental, y el Ing. Fernando Olmedo en representación del Equipo de Fiscalización del MOPC Paraguay, quienes dieron las explicaciones técnicas de los trabajos realizados en los distintos frentes de obra, y a la vez ofrecieron detalles sobre aspectos ambientales, sociales y de seguridad llevados adelante por el Consorcio CTC.