Defensa de Tesis de Postgrado – Maestría en Informática y Computación.

Muchas Felicidades a los estudiantes de la Maestría en Informática y Computación de la Facultad de Ciencias Aplicadas – UNP, que estuvieron realizando sus defensas de Trabajos de Tesis en modo Virtual, a través de la plataforma ZOOM y posteriormente publicado en el Facebook de la Institución en el mes de DICIEMBRE del 2021.

DIEGO DAVID DURÉ ATTIS.
Tesinando de la carrera de Postgrado Maestría en Informática y Computación de la Facultad de Ciencias Aplicadas de la Universidad Nacional de Pilar.

Tema: “IMPUTACIÓN DE DATOS EN LA GESTIÓN DE RECURSOS COMPARTIDOS EN SISTEMAS DISTRIBUIDOS”.

Tribunal:

• Mgtr. Jorge T. Fornerón Martínez, de la Universidad Nacional de Pilar, Paraguay.
  • Mgtr. Reinaldo Scappini, de la Universidad Tecnológica Nacional, Argentina.
  • Mgtr. Julio C. Acosta, de la Universidad Nacional del Nordeste, Argentina.

Calificación 5 Aprobado con Felicitaciones (Suma Cum Laude).

CÉSAR ALBERTO SILVA RUÍZ.

Tema: “GESTIÓN DE REDES DE DATOS UTILIZANDO ETIQUETAS LINGÜÍSTICAS Y 2-TUPLAS”.

Tribunal:

• Mgtr. Carlos Brys – Universidad Nacional de Misiones, Argentina
  • Dr. Javier Fornari – Universidad Nacional de Rafaela, Argentina.
  • Dra. Sonia Itati Mariño – Universidad Nacional del Nordeste, Argentina.

Calificación 5 Aprobado con Felicitaciones (Suma Cum Laude).