Reunión con Directivos y Docentes Extensionistas de la Carrera de Licenciatura en Análisis de Sistemas de la F.C.A.

El día 19 de Septiembre del cte. a las 19 h en el Laboratorio de Informática del Campus Universitario del Barrio Ytororó- Pilar – Paraguay, se llevo a cabo una reunión con Directivos y Docentes Extensionistas de la Carrera Licenciatura en Análisis de Sistemas de la Facultad de Ciencias Aplicadas.
El objetivo fue Evaluar los Proyectos de Extensión implementados en la Carrera Licenciatura en Análisis de Sistemas, en el marco de la Misión y de los Objetivos.
La reunión fue Organizada por la Directora de Extensión Universitaria y Proyección Social -Dey Pros de la FCA-UNP, Dra. Gilda Nuñez.