Felicitaciones a los Nuevos Profesionales – FCA.

Muchas Felicidades a los estudiantes de la Facultad de Ciencias Aplicadas – UNP, de la Carrera Ingeniería Industrial sede Pilar , que el día de hoy estuvieron realizando su defensa de Trabajo de Grado.

MIERCOLES 30 DE NOVIEMBRE

Defensa de Trabajo de Grado de GAVIO NICOLAS JIMENEZ

Tesinando de la carrera Ingeniería Industrial de la Facultad de Ciencias Aplicadas de la Universidad Nacional de Pilar, Sede Pilar

Tema: Importancia del sistema de gestión de calidad para las empresas eléctricas de la ciudad de Pilar”

Siendo Profesor Guía de Tesis el Prof. Dr. Alberto Luis Ríos Vargas y los Miembros del Tribunal Académico Prof. Ing. Carlos Manuel Antola Sosa, Prof. Ing. Luis Alberto Riveros Sánchez y la Prof. Dra. Luisa Del Pilar Gamarra Zalazar.

Defensa de Trabajo de Grado de ROLANDO DAVID ACOSTA BOBADILLA

Tema: “Caracterización de la producción de miel de abeja en el departamento de Ñeembucú”

Siendo Profesor Guía de Tesis la Prof.  MSc. Fulvia Karina Gamarra de Velazco y los Miembros del Tribunal Académico Prof. Dr. Edgar Daniel Morell Jiménez, Prof. Ing. Luis Alberto Riveros Sánchez y el Prof. MSc. Emilio Sisul Saucedo.

Defensa de Trabajo de Grado de PATRICIA SOLEDAD OJEDA AYALA

Tesinanda de la carrera Ingeniería Industrial de la Facultad de Ciencias Aplicadas de la Universidad Nacional de Pilar, Sede Pilar

Tema: “IMPLEMENTACIÓN DE UN SISTEMA DE GESTIÓN DE SEGURIDAD EN LA EMPRESA METALÚRGICA SAN ANTONIO, DE LA CIUDAD DE PILAR, DEPARTAMENTO DE ÑEEMBUCÚ. AÑO 2021”

Siendo Profesor Guía de Tesis el Prof. Dr. Porfirio Domingo Arévalos Vera y los Miembros del Tribunal Prof. Ing. Rubén Darío Fornerón Portillo, Prof. Ing. Ángel Fabián Cantero Villalba y el Prof. MSc. Emilio Sisul Saucedo.

Defensa del Trabajo de Grado de ALDO MANUEL PEREZ DELVALLE

Tema: Viabilidad de la creación de las Pymes AD FreSur productora de lechugas hidropónicas NFT tipo A.

Siendo Profesor Guía de Tesis el Prof. Ing. Rubén Darío Fornerón Portillo y los Miembros del Tribunal Académico Prof. MSc. Alberto Andrés Luque Almeida, Prof. MSc. Liza Diana Chamorro Villalba y el Prof. Dra. Luz Marina Dohmen de Marecos.

Defensa del Trabajo de Grado de NORBERTO DAVID CUYUA

Tema:Viabilidad de la creación de las Pymes AD FreSur productora de lechugas hidropónicas NFT tipo A.

Siendo Profesor Guía de Tesis el Prof. Ing. Rubén Darío Fornerón Portillo y los Miembros del Tribunal Académico Prof. MSc. Alberto Andrés Luque Almeida, Prof. MSc. Liza Diana Chamorro Villalba y la Dra. Luz Marina Dohmen de Marecos.