Actividad de Extensión en el Colegio Nacional Gral. José E. Díaz.

Culminación del ciclo de charlas en el Colegio Nacional Gral. José E. Díaz; en la fecha 02 de noviembre del corriente año. Las alumnas del 4to curso de la carrera de Ing. Ambiental de la Facultad de Ciencias Aplicadas – UNP, acompañados por el docente; el Lic. Nicanor Antola, compartieron conocimientos y experiencias con los alumnos, directivos y docentes del mencionado Colegio, en el marco del Proyecto de Extensión denominado; “Proyección social universitaria acerca de los Residuos Sólidos Urbanos – RSU”.

Las actividades realizadas durante el encuentro fueron las siguientes:

• Charlas educativas a los estudiantes del 2° y 3° curso de la Educación Media; sobre las estrategias básicas del reciclaje de residuos sólidos urbanos.
  • Entrega de materiales didácticos a Docentes y Alumnos de la Institución.
  • Arborización del predio de la institución con plantines de árboles nativos.

Agradecemos la apertura y la buena predisposición de la comunidad educativa del Colegio Nacional Gral. José E. Díaz.

Actividad de Extensión en el Colegio Nacional Pilar.

Siguiendo con el ciclo de charlas; en la fecha 28 de octubre las alumnas del 4to curso de la carrera de Ing. Ambiental de la Facultad de Ciencias Aplicadas – UNP, acompañados por el docente; el Lic. Nicanor Antola, se acercaron hasta el Colegio Nacional Pilar para llevar a cabo la ejecución del Proyecto de Extensión denominado; “Proyección social universitaria acerca de los Residuos Sólidos Urbanos – RSU”.

Las actividades realizadas durante el encuentro fueron las siguientes:

• Charlas educativas a los estudiantes del 1°, 2° y 3° curso de la Educación Media – Turno Mañana; sobre las estrategias básicas del reciclaje de residuos sólidos urbanos.
  • Entrega de materiales didácticos a Docentes y Alumnos de la Institución.
  • Entrega de plantines de árboles nativos para la arborización del predio de la Institución.

Agradecemos la apertura y la buena predisposición de la comunidad educativa del Colegio Nacional Pilar.

Actividad de Extensión en el Colegio Virgen de Fátima.

El día 19 de octubre del corriente año, las alumnas del 4to curso de la carrera de Ing. Ambiental de la Facultad de Ciencias Aplicadas – UNP, acompañados por el docente; el Lic. Nicanor Antola, se acercaron hasta el Colegio Virgen de Fátima para llevar a cabo la ejecución del Proyecto de Extensión denominado; “Proyección social universitaria acerca de los Residuos Sólidos Urbanos – RSU”.

Para dar cumplimiento al objetivo del proyecto se ha realizado las siguientes actividades:

• Charlas educativas a los estudiantes del 1°, 2° y 3° curso de la Educación Media – Turno Noche; sobre las estrategias básicas del reciclaje de residuos sólidos urbanos.
  • Entrega de materiales didácticos a Docentes y Alumnos de la Institución.

Agradecemos la apertura y la buena predisposición de la comunidad educativa del Colegio Virgen de Fátima.

Actividad de Extensión en el Colegio Nacional San Lorenzo.

En la fecha 18 de octubre del corriente año, se ha llevado a cabo la ejecución del Proyecto de Extensión denominado; “Proyección Social Universitaria acerca de los Residuos Sólidos Urbanos – RSU”, en el Colegio Nacional San Lorenzo; a cargo de las alumnas del 4to curso de la carrera de Ing. Ambiental, acompañados por los docentes; el Lic. Nicanor Antola y el Ing. Cesar Pérez.

• Entrega de materiales didácticos a Docentes y Alumnos de la Institución.
  • Arborización del predio de la institución con plantines de árboles nativos.

Agradecemos la apertura y la buena predisposición de la comunidad educativa del Colegio Nacional San Lorenzo.