Visita técnica a la Planta de Tratamiento de Agua “Essap S.A” de la ciudad de Pilar,

Estudiantes de la carrera de Ingeniería Ambiental de la Facultad de Ciencias Aplicadas – Sede Pilar, realizaron una visita técnica a la Planta de Tratamiento de Agua “Essap S.A” de la ciudad de Pilar, acompañados por sus docentes, la Lic. Gilda Silva y el Lic. Nicanor Antola.

La visita técnica tuvo como objetivo conocer el sistema empleado para el tratamiento de agua, desde la captación, potabilización y distribución segura a la población.

La recepción y recorrido estuvo a cargo del Ing. César Ibarra, quien brindó una introducción general sobre la importancia y el papel crucial que desempeña cada proceso del tratamiento del agua, a modo de asegurar la calidad de vida de las personas de la comunidad.