Felicitaciones a los Nuevos Profesionales – FCA.

Muchas Felicidades a los estudiantes de la Facultad de Ciencias Aplicadas – UNP, de distintas carreras y filiales, que el día de hoy estuvieron realizando la defensa de Trabajo de Grado.

LUNES  19 DE DICIEMBRE

Defensa del Trabajo de Grado de CRISTHIAN LISANDRO QUINTANA CORONEL.

Tesinando de la carrera Licenciatura en Análisis de Sistemas de la Facultad de Ciencias Aplicadas de la Universidad Nacional de Pilar, Sede Pilar

Tema: “Las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) en la
Educación Escolar Básica de las escuelas periféricas de la ciudad de Pilar, periodo 2021”.

Siendo Profesor Guía de Tesis el Prof. Lic. Víctor Milciades Portillo Sosa y los Miembros del Tribunal Académico Prof. MSc. Griselda Noemí Jiménez de Ozuna, Prof. Mgtr. Antonio Rafael Benítez Pérez y el Prof. Dr. Porfirio Domingo Arévalos Vera

Defensa del Trabajo de Grado de ROGER MARCELO GÓMEZ CÁCERES.

Tesinando de la carrera Ingeniería Industrial de la Facultad de Ciencias Aplicadas de la Universidad Nacional de Pilar, Filial San Ignacio Misiones.

Tema: “Optimización de Proceso en las Técnicas Chapistería y Pintura Integral

Siendo Profesor Guía de Tesis la Prof. MSc. Rosana Esmilce Rivaldi Guirland y los Miembros del Tribunal Académico Prof. Ing. Rubén Darío Fornerón Portillo, Prof. Ing. Luis Guillermo Acuña Sánchez y la Prof. Dra. Luisa Del Pilar Gamarra Zalazar.

Defensa del Trabajo de Grado de DIEGO OLMEDO DÍAZ.

Tesinando de la carrera Ingeniería Industrial de la Facultad de Ciencias Aplicadas de la Universidad Nacional de Pilar, Filial San Ignacio Misiones.

Tema: “Optimización de Proceso en las Técnicas Chapistería y Pintura Integral Automotriz. Caso: Taller de Chapería y Pintura Automotriz CH-San Ignacio, Misiones.””

Zalazar.

Defensa del Trabajo de Grado de LIZ MARIELA VELAZCO GENEZ.

Tesinanda de la carrera Ingeniería Industrial de la Facultad de Ciencias Aplicadas de la Universidad Nacional de Pilar, Filial San Ignacio Misiones.

Tema: “Optimización de los procesos productivos en la industria maderera. Caso: AGROFORESTAL ” LAS MARÍAS” – SAN IGNACIO MISIONES”

Siendo Profesor Guía de Tesis el Prof. Ing. Hugo Alberto Rolón Fernández y los Miembros del Tribunal Académico Prof. Ing. Rubén Darío Fornerón Portillo, Prof. Ing. Sergio Damián Griffith Maldonado y la Prof. Dra. Luisa Del Pilar Gamarra Zalazar.

Defensa del Trabajo de Grado de DIEGO GUZMAN GONZALEZ GIMENEZ.