Felicitaciones a los Nuevos Profesionales – FCA.

Muchas Felicidades a los estudiantes de la Facultad de Ciencias Aplicadas – UNP, de distintas carreras y filiales, que el día de hoy estuvieron realizando la defensa de Trabajo de Grado.

MARTES  20 DE DICIEMBRE

Defensa del Trabajo de Grado de LUIS EVELIO RUIZ DÍAZ.

Tesinando de la carrera Licenciatura en Análisis de Sistemas de la Facultad de Ciencias Aplicadas de la Universidad Nacional de Pilar, Sede Pilar

Tema: “ USO DE LAS TIC EN LA EDUCACION EN TIEMPO DE PANDEMIA COVID-19 CASO: EL COLEGIO CORONEL MANUEL W CHAVEZ DE MAYOR MARTINEZ.”

Siendo Profesor Guía de Tesis el Prof. MSc. Miguel Angel Delpino Aguayo y los Miembros del Tribunal Académico Prof. MSc. Griselda Noemí Jiménez de Ozuna, Prof. Mgtr. Antonio Rafael Benítez Pérez y el Prof. Dr. Porfirio Domingo Arévalos Vera.

Defensa del Trabajo de Grado de VÍCTOR OSVALDO MARTÍNEZ JIMÉNEZ

Defensa del Trabajo de Grado de EIDER ADRIÁN JIMÉNEZ BENÍTEZ

Tesinando de la carrera Ingeniería Industrial de la Facultad de Ciencias Aplicadas de la Universidad Nacional de Pilar, Sede Pilar.

Tema: “Seguridad laboral en la plana de tratamiento de agua de la ESSAP Regional de Pilar.”

Siendo Profesor Guía de Tesis la Prof. Dra. Luz Marina Dohmen de Marecos y los Miembros del Tribunal
Académico Prof. Ing. Carlos Manuel Antola Sosa, Prof. Ing. Angel Fabián Cantero Villalba y el Prof. MSc.
Emilio Sisul Saucedo.

Defensa del Trabajo de Grado de EDGAR MARTIN CAÑETE CARBALLO,

Tesinanda de la carrera Ingeniería Industrial de la Facultad de Ciencias Aplicadas de la Universidad Nacional de Pilar, Filial San Ignacio Misiones.

Tema: “DISPOSITIVO FIJO DE LIMPIEZA DE TELAR EN LA MALLARIA DE LA
EMPRESA LUNELLI TEXTIL PY. MINGA GUAZÚ – ALTO PARANA. AÑO 2021.”

Siendo Profesor Guía de Tesis la Prof. MSc. Rosana Esmilce Rivaldi Guirland y los Miembros del Tribunal Académico Prof. Ing. Rubén Darío Fornerón Portillo, Prof. Ing. Angel Pineda Arce y el Prof. Dr. Edgar Daniel Morell Jiménez.

Defensa del Trabajo de Grado de GUSTAVO JAVIER JIMÉNEZ ROJAS

Tesinanda de la carrera Ingeniería Industrial de la Facultad de Ciencias Aplicadas de la Universidad Nacional de Pilar, Sede Pilar.

Tema: “UTILIZACIÓN Y GESTIÓN DE LOS SISTEMAS DE PRODUCCION DE AGUA
SUBTERRANEAS EN EL DISTRITO DE GENERAL DÍAZ DEL DEPARTAMENTO DE
ÑEEMBUCÚ.”

Siendo Profesor Guía de Tesis el Prof. Dr. Alberto Luis Ríos Vargas y los Miembros del
Edgar Daniel Morell Jiménez. .