Reunión informativa con los Alumnos del Primero, Segundo, Tercero, Cuarto y Quinto curso sobre el objetivo y funciones de la Unidad de Asesoría y Orientación al Estudiante.

El día jueves 27 de abril del cte. año, en la instalación de la carrera de Ingeniería Industrial de la Facultad de Ciencias Aplicadas de la Universidad Nacional de Pilar, Sede Pilar, se ha realizado una reunión informativa con los Alumnos del Primero, Segundo, Tercero, Cuarto y Quinto curso sobre el objetivo y funciones de la Unidad de Asesoría y Orientación al Estudiante y se ha recolectado datos a través de un formulario electrónico cuyo propósito consiste en identificar necesidades específicas de apoyo educativo y aplicar mecanismos de asistencias a los estudiantes con necesidades específicas de apoyo educativo e implementar las acciones de mejoras continuas en forma sistemática, eficaz y efectiva, y de esta manera, lograr una educación inclusiva en la institución. Dichas actividades estuvo a cargo de la Responsable de la Unidad de Asesoría y Orientación al Estudiante (UAOE), Lic Ermelinda Duré Rotela, con la colaboración de la Director de la carrera MSc. Emilio Sisul, la  Coordinadora Académica Lic. Norma Fernández, Secretaria y Docentes Catedráticos .

A todos ellos, se les agradece por el espacio y el apoyo brindado para la realización y culminación exitosa de las actividades encaradas.