Socialización del Plan Curricular de Transición entre los Planes 2005 – 2017 y Elección de Asignaturas Optativas, de la Carrera Lic. en Análisis de Sistemas.

Reunión de Socialización del Plan Curricular de Transición entre los Planes 2005 – 2017 y Elección de Asignaturas Optativas, de la Carrera de Licenciatura en Análisis de Sistemas.

En el marco de cumplimiento del Plan de Mejoras de la Carrera Licenciatura en Análisis de Sistemas, el día viernes 20 de abril del cte. se ha llevado a cabo una reunión con los alumnos del Tercer y Cuarto curso.

En la ocasión la Directora del Centro de Computación, la MSc. Marlene Ruíz Díaz Benítez destacó el Plan Curricular de Transición entre los Planes 2005 – 2017, responde al propósito fundamental de propiciar situaciones de aprendizaje para el desarrollo de las capacidades mínimas indispensables que están contempladas en el Proyecto Educativo de la Carrera 2017 – 2020, para la Carrera Licenciatura en Análisis de Sistemas.

En otro momento, la Directora explicó que este Plan tiene como objetivo nivelar en el desarrollo de capacidades mínimas indispensables en coherencia al Perfil de Egreso del Proyecto Actualizado 2017, para los alumnos del 3er. y 4to. Cursos del Plan 2005. Así mismo se expuso los procedimientos a seguir para la implementación del Plan Curricular de Transición, además fueron presentadas las asignaturas optativas, que se ofrecen tanto al 3er. como al 4to. Curso para este año lectivo.

Finalmente, los estudiantes seleccionaron las asignaturas optativas:

• 3er. Curso, año 2018: Optativa I (Tecnología Emergente).
  • 4to. Curso, año 2018: Optativa IV (Procesamiento Digital de Imágenes) y Optativa V (Programación Web).

Para ver más fotos de esta publicación, accede a nuestro Facebook Institucional  AQUÍ