Felicitaciones a los Nuevos Profesionales – FCA.

Muchas Felicidades a los 7 estudiantes de la Facultad de Ciencias Aplicadas – UNP, de distintas carreras y filiales, que estuvieron realizando su defensa de Trabajo de Grado, los días miércoles 25 y jueves 26 de abril del 2018.

Los estudiantes que obtuvieron sus Títulos son:

MIÉRCOLES 25 DE ABRIL

FILIAL: SAN JUAN BAUTISTA – MISIONES

Héctor Luís Medina Godoy, cuyo tema fue “Diseño y Desarrollo de un sistema de Base de Datos para Laboratorio de Análisis Clínico” obteniendo el Título de Licenciado en Análisis de Sistemas. Acta N° 336.

FILIAL: PILAR

Eliza Ramona Riveros Gómez, cuyo tema fue “Alfabetización Digital o Tecnológica en el adulto mayor de 30 años de edad para su inserción social. Caso: Alumnos/as del Centro de Recursos para la Educación Permanente N° 5, Sra. Antolina Lombardi de Jara, de la Ciudad de Pilar, Ñeembucú” obteniendo el Título de Licenciada en Análisis de Sistemas. Acta N° 337.

FILIAL: AYOLAS – MISIONES

Lourdes Elizabeth Giménez Vega, cuyo tema fue “Factores que influyen para el uso racional del agua potable en el Barrio Núcleo II de Ayolas” obteniendo el Título de Licenciada en Ciencias Ambientales. Acta N° 338.

FILIAL: PILAR

Celia Karina Ozuna Martínez, cuyo tema fue “Optimización de la gestión, organización y comunicación de la Repostería Karina a través de la implementación de las Tecnologías de la Información y la Comunicación de Distribución Libre” obteniendo el Título de Licenciada en Análisis de Sistemas. Acta N° 339.

JUEVES 26 DE ABRIL

FILIAL: PILAR

Andrea Celeste Sosa León, cuyo tema fue “Descripción de la educación ambiental y el aprendizaje generado en los alumnos del nivel inicial de la Ciudad de Pilar” obteniendo el Título de Licenciada en Ciencias Ambientales. Acta N° 340. 5 FELICITADO!

FILIAL: PILAR

Diana Patricia Villasanti Ferloni, cuyo tema fue “Comparación de la calidad del agua para el consumo humano entre el Barrio Crucesita y los Barrios periféricos de la Ciudad de Pilar” obteniendo el Título de Licenciada en Ciencias Ambientales. Acta N° 341. 5 FELICITADO!

FILIAL: PILAR

José Jorge Martín Ocampo Silva, cuyo tema fue “Depuración de aguas residuales domésticas con Macrófitas Acuáticas. Caso: Humedal artificial domiciliario” obteniendo el Título de Ingeniero Ambiental. Acta N° 342. Primer Egresado de la Carrera Ingeniería Ambiental! 5 FELICITADO!