Felicitaciones a los Nuevos Profesionales – FCA.

Muchas Felicidades a los estudiantes de la Facultad de Ciencias Aplicadas – UNP, de distintas carreras y sedes/filiales, que estuvieron realizando sus defensas de Trabajos de Grado en modo Virtual a través de la plataforma ZOOM y transmitido en directo por el Facebook Live de la Institución, en el mes de septiembre del 2020.

Los estudiantes que obtuvieron sus Títulos son:

MIÉRCOLES 30 DE SEPTIEMBRE.

Defensa de Trabajo de Grado: ENMANUEL ALEXANDER GOMEZ.

Tesinando de la carrera Licenciatura en Análisis de Sistemas de la Facultad de Ciencias Aplicadas de la Universidad Nacional de Pilar, Filial San Juan Bautista – Misiones.

Tema: “UTILIZACIÓN DE INTERNET COMO MEDIO PARA IMPULSAR EL TURISMO EN VILLA FLORIDA”.

Tribunal: -Prof. Lic. Julia Elsa Espínola de Arce. -MSc. Luisa Del Pilar Gamarra Zalazar. -Prof. Mgter. Hugo Ever Barreto Rojas.

Lectura del Acta y la Calificación.

Defensa de Trabajo de Grado: OSCAR TOBIAS TORRES ROJAS.

Tesinando de la carrera Ingeniería Industrial de la Facultad de Ciencias Aplicadas de la Universidad Nacional de Pilar Filial Ayolas – Misiones.

Tema: “IMPORTANCIA DEL LIDERAZGO EN LAS ORGANIZACIONES. CASO: COOPERATIVA MULTIACTIVA NAZARETH, FILIAL AYOLAS – MISIONES”.

Tribunal: -Prof. MSc. Rosana Esmilce Rivaldi de Meza. -Prof. MSc. Rosa Isabel Irún de López. -Prof. Lic. Gustavo Rafael Rossi Patiño.

Lectura del Acta y la Calificación.