Felicitaciones a los Nuevos Profesionales – FCA.

Muchas Felicidades a los estudiantes de la Facultad de Ciencias Aplicadas – UNP, de distintas carreras y filiales, que el día de hoy estuvieron realizando la defensa de Trabajo de Grado.

JUEVES  22 DE DICIEMBRE

Defensa del Trabajo de Grado de PATRICIO RAMÓN RIVEROS CANDÍA.

Tesinando de la carrera Licenciatura en Análisis de Sistemas de la Facultad de Ciencias Aplicadas de la Universidad Nacional de Pilar, Filial San Ignacio Misiones,

Tema: “SEGURIDAD OCUPACIONAL EN LA FABRICACIÓN DE TUBOS DE HORMIGÓN. CASO: TUBOSUR S.A. – SAN IGNACIO, MISIONES.”

Siendo Profesor Guía de Tesis el Prof. Ing. Hugo Alberto Rolón Fernández y los Miembros del Tribunal Académico Prof. Ing. Luis Guillermo Acuña Sánchez, Prof. Dra. Luz Marina Dohmen de Marecos y el Prof. Ing. Carlos Manuel Antola Sosa.

Defensa del Trabajo de Grado de AZUCENA MABEL SMITH CABRAL

Tesinando de la carrera Ingeniería Industrial de la Facultad de Ciencias Aplicadas de la Universidad Nacional de Pilar, Filial San Ignacio Misiones.

Tema: “Aplicación de los Fundamentos del Gerenciamiento de Proyectos en obras de
macrodrenaje urbano de la ciudad de San Ignacio, Misiones.”

Siendo Profesor Guía de Tesis Prof. MSc. Rosana Esmilce Rivaldi Guirland y los Miembros del Tribunal Académico Prof. Ing. Luis Guillermo Acuña Sánchez, Prof. Dra. Luz Marina Dohmen de Marecos y el Prof. Ing. Carlos Manuel Antola Sosa.