Felicitaciones a los Nuevos Profesionales – FCA.

Muchas Felicidades a los estudiantes de la Facultad de Ciencias Aplicadas – UNP, de distintas carreras y filiales, que el día de hoy estuvieron realizando la defensa de Trabajo de Grado.

JUEVES 01 DE DICIEMBRE

Defensa del Trabajo de Grado de CECILIA RAQUEL GARAY CARTILLO

Tesinanda de la carrera Ingeniería Ambiental de la Facultad de Ciencias Aplicadas de la Universidad Nacional de Pilar, Filial Ayolas – Misiones

Tema: “CARACTERÍSTICAS DE LA IDENTIDAD AMBIENTAL DE LOS ALUMNOS DEL COLEGIO NACIONAL JUAN BAUTISTA ALBERDI, DE LA CIUDAD DE ALBERDI, DEPARTAMENTO DE ÑEEMBUCÚ, AÑO 2021.”

Siendo Profesor Guía de Tesis la Prof. Dr. Porfirio Domingo Arévalos Vera y los Miembros del Tribunal Académico Prof.  Dra. Ernilda Constancia Vera de Marecos, Prof. Ing. César Rafael Pérez Aranda y la Prof. MSc. Lida Ramoa de Guerrero.

Defensa del Trabajo de Grado de OSCAR ANTONIO AYALA FIGUEREDO

Tesinando de la carrera Ingeniería Ambiental de la Facultad de Ciencias Aplicadas de la Universidad Nacional de Pilar, Sede Pilar

Tema: “CARACTERIZACIÓN DE SUELOS FORESTADOS CON ESPECIES EXÓTICAS DE EUCALIPTO EN EL DEPARTAMENTO DE ÑEEMBUCÚ, AÑO 2021.”

Siendo Profesor Guía de Tesis la Prof. MSc. Lida Ramoa de Guerrero y los Miembros del Tribunal Académico Prof. Dr. Porfirio Domingo Arévalos Vera, Prof.  Dra. Ernilda Constancia Vera de Marecos y la Prof. Dra. Luisa Del Pilar Gamarra Zalazar.

Defensa del Trabajo de Grado de ANDREA NATIVIDAD GIMENEZ ZARACHO

Tesinanda de la carrera Licenciatura en Análisis de Sistemas de la Facultad de Ciencias Aplicadas de la Universidad Nacional de Pilar, Filial Ayolas – Misiones.

Tema: “DESAFIOS DEL TELETRABAJO PARA LOS DOCENTES DEL 1º Y 2º CICLO DE LA ESCUELA AGUSTIN PIO BARRIOS DE LA CIUDAD DE AYOLAS, AÑO 2021.”

Siendo Profesor Guía de Tesis la Prof. Dra. Luz Marina Dohmen de Marecos y los Miembros del Tribunal Académico Prof. MSc. Griselda Noemí Jiménez de Ozuna, Prof. Mgtr. Antonio Rafael Benítez Pérez y la Prof. Dra. Luisa Del Pilar Gamarra Zalazar.