Actividades realizadas en el marco de proyectos de extensión de las cátedras de Ciencias Básicas.

Evidencias correspondientes a la primera, segunda y tercera jornada de actividades realizadas en el marco de proyectos de extensión de las cátedras de Ciencias Básicas, específicamente del área de Matemática a través de clases de refuerzo en las asignaturas de rendimiento crítico, de la Carrera Ingeniería Industrial de la Facultad de Ciencias Aplicadas de la UNP.

Capacitaciones propiciadas por la carrera Ingeniería Industrial de la FCA.

En marco de las Capacitaciones propiciadas por la carrera Ingeniería Industrial de la Facultad de Ciencias Aplicadas de la Universidad Nacional de Pilar, se llevó a cabo este importante Curso Taller los dias 27 y 28 de junio del corriente, dirigido a alumnos del tercero, cuarto y quinto curso de la carrera.