Capacitación sobre Marca Personal realizada dentro del marco de Integración de las Asignaturas, Gestión de Recursos Humanos e Higiene y Seguridad Industrial

Capacitación sobre Marca Personal realizada dentro del marco de Integración de las Asignaturas:

Gestión de Recursos Humanos del quinto curso a cargo de la MSc. Rosa Irún, e Higiene y Seguridad Industrial del Tercer Curso a cargo del Lic. Adán Ríos, Docentes de la Carrera.

Ésta actividad fue desarrollada hoy viernes 07 de julio del corriente, con la presencia como Disertante de la Lic. Santina Verón. Agradecemos a todos por la participación.

Firma del Convenio Específico de cooperación interinstitucional entre la FCA de la UNP y la Agencia Espacial del Paraguay (AEP).

Hoy 7 de julio de 2023, se llevó a cabo en la ciudad de Asunción la firma del Convenio Específico de cooperación interinstitucional entre la Facultad de Ciencias Aplicadas de la Universidad Nacional de Pilar y la Agencia Espacial del Paraguay (AEP).

Firmaron el Convenio el Dr. Liduvino Vielman Díaz por la AEP y el Mgtr. Jorge Tomás Fornerón Martínez por la FCA.

El Convenio tiene como objetivo el trabajo coordinado entre ambas instituciones a fin de desarrollar proyectos de manera conjunta.