Felicitaciones a los Nuevos Profesionales – FCA.

Muchas Felicidades a los estudiantes de la Facultad de Ciencias Aplicadas – UNP, de distintas carreras y filiales, que el día de hoy estuvieron realizando la defensa de Trabajo de Grado.

JUEVES  30  DE MAYO

Defensa del Trabajo de Grado de RUTH NOELIA LEZCANO LUGO

Tesinanda de la carrera Ingeniería Ambiental, Aula Ayolas Misiones, con el título “Percepción del Calentamiento Global en la Conciencia Ambiental de los Estudiantes de la Carrera de Ingeniería Ambiental de la Facultad de Ciencias Aplicadas Sede Ayolas”,

Siendo Profesor Guía de Tesis el Prof. Lic. Yolanda Rocio Parodi Flores  y los Miembros del Tribunal Académico Prof. Ing. Adrián Barreto Bogado, Prof. Ing. Antonella Britos Agüero y la Prof. Dra. Luisa Del Pilar Gamarra Zalazar.

_________________________________________________________

Defensa del Trabajo de Grado de SANIE MAGIONI JIMENEZ BENITEZ Y LIZ PAOLA AGÜERO RAMIREZ.

Tesinanda de la carrera Ingeniería Ambiental, Aula Ayolas Misiones, con el título “CALIDAD DEL AIRE EN EL MIRADOR VALLEMI”.

Siendo Profesora Guía de Tesis la Prof. MSc. Maria Luisa Lions  y los Miembros del Tribunal Académico Prof. Ing. Adrián Barreto Bogado, Prof. Ing. Antonella Britos Agüero  y la Prof. Dra. Luisa Del Pilar Gamarra Zalazar.