Reunión con miembros de la Junta Departamental de Ñeembucú.

REUNION CON MIEMBROS DE LA JUNTA DEPARTAMENTAL DE ÑEEMBUCU.

En la tarde de ayer jueves 10 de noviembre, representantes de la UNP se reunieron con miembros de la Comisión de Legislación, Hacienda y Presupuesto de la Junta Departamental de Ñeembucú, presidido por el Lic. Orlando Benítez Villanueva, sobre la solicitud realizada a la Gobernación para el usufructo por parte de la Universidad de la infraestructura del Mercado del Productor.
En la ocasión se brindaron mayores detalles sobre los planes y la necesidad de disponer de infraestructura adecuada para algunas carreras, así como la posibilidad de apertura de otras, principalmente tecnológicas, en caso de que se pueda contar con dicha instalación.
Encabezó la comitiva de la UNP, el Vicerrector Dr. Adolfo Villasboa, acompañado por el Decano de la Facultad de Ciencias Aplicadas, Mgtr. Jorge Fornerón, el Director Administrativo de la UNP, Lic. Darío Colmán y el Director Administrativo de la Facultad de Ciencias Aplicadas, Lic. Fernando Arce.