Felicitaciones a los Nuevos Profesionales – FCA.

Muchas Felicidades a los estudiantes de la Facultad de Ciencias Aplicadas – UNP, de distintas carreras de la sede Pilar y filiales, que estuvieron realizando sus defensas de Trabajos de Grado en modo Virtual, a través de la plataforma ZOOM y retransmitido en directo por el Facebook Live de la Institución en el mes de AGOSTO del 2021.

Los estudiantes que obtuvieron sus Títulos son:

LUNES 30 DE AGOSTO.

Defensa de Trabajo de Grado: JORGELINA ANDREA OCAMPO GODOY.

Tesinanda de la carrera Ingeniería Ambiental de la Facultad de Ciencias Aplicadas de la Universidad Nacional de Pilar, Filial Ayolas – Misiones.

Tema: CALIDAD MICROBIOLÓGICA DE LA CARNE MOLIDA EN LA CIUDAD DE AYOLAS”.

Tribunal: Prof. Ing. Dalila Concepción Salinas de Fernández. -Prof. MSc. Rosana Esmilce Rivaldi Guirland. -Prof. Lic. Nicanor Ántola Segovia.

Lectura del Acta y calificación. 5 Excelente!

Defensa de Trabajo de Grado: PABLO DIEGO NEUMAN BOGADO.

Tesinando de la carrera Licenciatura en Análisis de Sistemas de la Facultad de Ciencias Aplicadas de la Universidad Nacional de Pilar, Filial Ayolas – Misiones.

Tema: ANÁLISIS DE LA NECESIDAD DE LA IMPLEMENTACIÓN DE LA RED GPON (FIBRA ÓPTICA) PARA USUARIOS DE LA CIUDAD DE AYOLAS”.

Tribunal: Prof. MSc. Griselda Noemí Jiménez de Ozuna. -Prof. Lic. Luis Javier Colmán Velazco. -Prof. MSc. Miguel Ángel Delpino Aguayo.

Lectura del Acta y calificación.

Defensa de Trabajo de Grado: DIEGO MATÍAS BABAÑOLI BARRIOS.

Tema: ANÁLISIS DEL USO DE LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN EN LA EDUCACIÓN MEDIA EN INSTITUCIONES PÚBLICAS DE AYOLAS, MISIONES”.

Tribunal: Prof. MSc. Luisa Del Pilar Gamarra Zalazar. -Prof. Lic. Luis Javier Colmán Velazco. Prof. -Lic. Sergio Adalberto Mareco Martínez.

Lectura del Acta y calificación.

Defensa de Trabajo de Grado: CYNTHIA ISABEL COLMÁN BENÍTEZ.

Tesinanda de la carrera Ingeniería Industrial de la Facultad de Ciencias Aplicadas de la Universidad Nacional de Pilar, Filial San Ignacio – Misiones.

Tema: ANÁLISIS DE LA SEGURIDAD E HIGIENE EN EL ÁMBITO LABORAL DE LA EMPRESA INGENIO AZUCARERA HIBERNIA MISIONES S.A.”.

Tribunal: Prof. MSc. Luz Marina Dohmen de Marecos. -Prof. Ing. Ángel Fabián Cantero Villalba. -Prof. Ing. Hugo Alberto Rolón Fernández.

Lectura del Acta y calificación.

Defensa de Trabajo de Grado: ÁNGEL DAVID CANO ESPINOZA.

Tesinando de la carrera Licenciatura en Ciencias Ambientales de la Facultad de Ciencias Aplicadas de la Universidad Nacional de Pilar, Filial Ayolas – Misiones.

Tema: PARTICIPACIÓN SOCIAL EN LOS PROGRAMAS DE REASENTAMIENTOS HUMANOS DE LA ENTIDAD BINACIONAL YACYRETÁ”.

Tribunal: Prof. MSc. Myriam Beatriz Allende de Zoilán. -Prof. MSc. Blanca Esther Portillo de Marecos. -Prof. Mg. Juan Carlos Tavacchi.

Lectura del Acta y calificación.

Defensa de Trabajo de Grado: JOEL ANSELMO CANDIA CORONEL.

Tesinando de la carrera Ingeniería Industrial de la Facultad de Ciencias Aplicadas de la Universidad Nacional de Pilar, Filial San Ignacio – Misiones.

Tema: “CALIDAD DEL AGUA EN LOS POSOS ARTESIANOS EN LA CIUDAD DE SAN IGNACIO GUAZÚ, MISIONES. Año: 2020”.

Tribunal: Prof. MSc. Lourdes Herenia Brusquetti. -Prof. Ing. Ángel Fabián Cantero Villalba. -Prof. Ing. Waldy Aníbal Riveros Saavedra.