Reunión con directores y Coordinadora de Comité de Autoevaluación de la Carrera Licenciatura en Análisis de Sistemas

En horas de la mañana del día Martes 21 del corriente mes, se desarrolló una reunión en dependencias de la FCA, para tratar los siguientes temas : Inscripción de la Carrera Lic. de Análisis de Sistemas al Proceso de Evaluación, en el marco del Modelo Nacional de Evaluación y Acreditación de la Educación Superior. Como así también la Implementación del Plan de Mejoras de la Carrera.
Participaron de dicha reunión las siguientes autoridades.
Msc. Marlene Ruíz Díaz: Directora de la Carrera
Lic. Laura Lezcano de Castellano: Coordinadora Académica
Lic. María José Gamarra: Secretaria
Dra. Lourdes Sánchez: Coordinadora del Comité de Autoevaluación
Dra. Gilda Núñez: Directora de Extensión Universitaria y Proyección Social
Dra. Nélida Soria: Directora de Investigación y Postgrado
Dra. Luz Marina Dohmen : Directora de la Unidad de Evaluación y Acreditación

Capacitación con los alumnos del primer curso de la carrera Licenciatura en Educación Física y el Entrenamiento Deportivo

El lunes 20 de marzo a las 18:00 horas, en el Laboratorio de Informática del Instituto Tecnológico de la Facultad de Ciencias Aplicadas se llevó a cabo una importante capacitación con los alumnos del primer curso del ISEF, desarrollando los siguientes temas:

• Uso del Aula Virtual (acceso, manejo, exploración, administración y funciones entre otras.)
  • Sistema Informático SIAWEB (acceso, consultas, administración, funciones, entre otras)