Delineamientos generales de las actividades Académicas y Administrativas para el año 2024, de la FCA de la UNP.

El día jueves 8 de febrero del cte. se llevó a cabo una reunión de trabajo con el propósito de analizar las acciones alineadas con los compromisos asumidos en los Planes de Mejora de las Carreras de Grado de la FCA, derivados de sus respectivos procesos de autoevaluación. Además, se analizaron las metas establecidas por la Facultad en su Plan Operativo Anual Integrado para el año 2024.

En la reunión participaron el Decano, Magister Jorge Tomás Fornerón, el Vice Decano MSc. Miguel Delpino, así como los directores de las áreas: académica, MSc. Elena López de Silva; de la Unidad de Calidad, Dra. Luz Marina Dohmen; del Dpto. de Investigación y Postgrado, Dra. Nélida Soria; de Extensión y Protección Social, Dra. Gilda Núñez; de la Unidad de Estadística e Informática, Lic. Luís Colmán, en representación del Dpto. de Gestión del Talento Humano, la MSc. Rosa Irún y la Lic. María Ester Flores, Directora del Instituto de Bellas Artes. También estuvieron presentes los directores de las siguientes Carreras: la MSc. Lida Ramoa de Guerrero de Ingeniería Ambiental; el MSc. Emilio Sisul de Ingeniería Industrial; el MSc. Richard Ruíz Díaz de Licenciatura en Análisis de Sistemas; el Licenciado Osvaldo Silva de Licenciatura en Educación Física y Entrenamiento Deportivo; y la MSc. Alice Martínez, Coordinadora Académica.