Socialización del presupuesto institucional. Evaluación de la implementación del proyecto educativo de las carreras de la FCA.

En el marco de la Evaluación de la calidad de la implementación del Proyecto Educativo de Carrera de la Facultad de Ciencias Aplicadas de la Universidad Nacional de Pilar, el día miércoles 25 de agosto del 2022, de 15 a 20 horas, se dio continuidad a la Jornada-Taller, de la que participaron los Directores de Carreras de Grado, Coordinadores Académicos y Equipo Técnico-Pedagógico.

En la ocasión el Director Administrativo, Lic. Fernando Arce socializó con los responsables de la gestión de las carreras el recurso presupuestario institucional, así como los procedimientos administrativos y financieros implementados para la ejecución del presupuesto, además de mencionar que estas acciones se llevan a cabo conforme a los requerimientos identificados.