Postulantes a beca de Escuela de Liderazgo Juvenil de Sonidos de la Tierra participan se su primer encuentro.

Los cinco integrantes de la orquesta Sonidos de la Tierra _ Pilar, que accedieron a la beca de la Escuela de Liderazgo Juvenil de SdT, que junto a jóvenes de sesenta comunidades del país, forman un total de más de 120 becados. Un espacio donde se capacitarán durante dos años, en música y gestión comunitaria con profesores de primer nivel.

Limpieza de costa, a cargo de un grupo de integrantes de la Orquesta. En adhesión al Día Mundial del Agua realizada en zona costanera de la ciudad el sábado 23 de marzo. Cuidemos nuestros recursos naturales y hagamos juntos un mundo mejor.

Limpieza de costa, a cargo de un grupo de integrantes de la Orquesta.