Seminario en Entrenamiento Funcional: Teorico y Práctico.

El Viernes 2 de junio, en horas de la noche, se llevó a cabo el Seminario en ENTRENAMIENTO FUNCIONAL: TEÓRICO Y PRÁCTICO, con la presencia del disertante internacional Profesor Mauricio Mellone. Dicho evento se realizó en las instalaciones del Centro Regional de Educación Pilar con gran participación de Docentes, alumnos y egresados de la carrera.

Trabajos de reparación de semáforos de la ciudad de Pilar, como parte de las actividades de extensión de la carrera de Ingeniería Industrial.

Trabajos de reparación de semáforos de la ciudad de Pilar, realizados por alumnos del cuarto curso de la carrera de Ingeniería Industrial de la Facultad de Ciencias Aplicadas de la Universidad Nacional de Pilar, en el marco del convenio firmado entre la Municipalidad de Pilar y la Facultad de Ciencias Aplicadas. Estos trabajos forman parte de las actividades de extensión de la carrera de Ingeniería Industrial.

Día Mundial del Medio Ambiente.

En Conmemoración al Día Mundial del Medio Ambiente, el día de hoy lunes 05 de Junio, a las 13:00 hs, se tiene prevista la Charla Educativa en el Instituto de Formación Docente de la localidad de General E. Díaz, Departamento de Ñeembucú, a cargo de los alumnos de la Carrera Ingeniería Ambiental de la Facultad de Ciencias Aplicadas de la Universidad Nacional de Pilar, Sede Pilar, el marco del Programa de ECOAPLICADAS. Esta actividad está dirigida a los docentes y alumnos del Instituto de Formación Docente.