Participación en el Festival de orquestas juveniles del sur, realizado en Santiago Misiones, de la Orquesta Sonidos de la Tierra del Instituto de Bellas Artes de la FCA de la UNP.

La Orquesta Sonidos de la Tierra del Instituto de Bellas Artes de la Facultad de Ciencias Aplicadas de la UNP, tuvo una destacada participación en el Festival de orquestas juveniles del sur, realizado en Santiago Misiones.

Dieron apertura al Festival de los Pueblos donde fueron muy aplaudidos. Participaron además en el desfile de las delegaciones, en el megaconcierto con la participación de 400 músicos, de los departamentos de Paraguarí, Misiones, Itapúa y Ñeembucú, donde la instructora local, Belén Pineda, fue la encargada de dirigir dos temas.

Invitados por la Municipalidad de Santiago, dos integrantes de cada comunidad participante , plantaron un árbol. La Orquesta de Pilar, desde hace siete años forma parte de las orquestas H20 existentes en el país, que a través de la música crean conciencia sobre el cuidado del medioambiente y de los recursos hídricos.

Una vez más la Orquesta Sonidos de la Tierra , dejó en alto el nombre de su comunidad y el de la Universidad.

Socialización sobre la Vinculación de Extensión con las Materias

Socialización sobre la Vinculación de Extensión con las materias: Lenguaje de Programación, del 3º Curso e Ingeniería de Software I. del 2º Curso. La actividad se llevó a cabo el día martes 20 de junio con los alumnos del 2º y 3º curso. La misma estuvo a cargo del Director y docentes de la carrera Lic. en Análisis de Sistemas.

Socialización del Plan Operativo Anual y del Plan de Desarrollo de la Carrera. Ingeniería Industrial de la FCA de la UNP.

A través de la Reunión General con docentes propiciada el día miércoles 21 de junio del corriente año, a las 19 horas en las Instalaciones de la Carrera, se hizo la Socialización del Plan Operativo Anual y del Plan de Desarrollo de la Carrera Ingeniería Industrial de la Facultad de Ciencias Aplicadas de la Universidad Nacional de Pilar. En la oportunidad estuvieron presentes la Directora Académica MSc. María Elena López de Silva, la Evaluadora MSc. Virginia Barrientos, el Directo de la Carrera MSc. Emilio Sisul, la Coordinadora Académica de la Carrera Lic. Norma Fernández y los Docentes de la Carrera. Agradecemos a todos/as por la participación.